El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 21 de agosto de 2011

Mi mundo


Abrazar quiero a mi mundo,
darle guarida en mis manos
pintarlo con corazones
y por siempre acariciarlo.

Y completar con mis sueños
los ensueños del planeta,
para que el cielo no llore
y desnude un alma en pena.

Cantar con todas las aves
una tarde en primavera,
y besar flores preciosas
e iluminar las estrellas.

Quiero soñar en colores
que el mundo es de color mora,
cubrirlo con flores blancas,
con pimpollos, y amapolas.

Abrazar quiero a mi mundo
¡Mi tierra es maravillosa!
Y los niños para verla
hacen una larga cola.

Yo te invito a ver mi mundo
se llama "Mundo Alegría"
le dijo la luna al sol
que entre rosas se dormía.

Autor: ©Justina Cabral

País: Argentina

Blog: http://estrellasparalacuna.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails