El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

sábado, 6 de agosto de 2011

Estoy contigo


Estoy contigo son dos frases que formarán una oración para ser parte de tu vida, de una amistad, de un amor, de una relación familiar, estoy contigo lo oímos desde que nacemos y nuestra madre nos acurruca y nos dice con voz tenue no temas “estoy contigo“, cuando vamos al primer día a la escuela también oímos de nuestros padres “estoy contigo“.

Cuando encontramos un verdadero amigo y tenemos un problema, una tristeza nos dice “estoy contigo”, cuando llega el amor a nuestra vida y nos dice “estoy contigo”; cuando pensamos que vamos a caer, alguien nos dice: “estoy contigo”.

Oímos un centenares, miles de palabras, pero es indudables que muchas se quedan grabadas en nuestra mente y en nuestra vida y convivimos con ellas cada día, con sus significados buenos y malos, en nuestros corazones albergamos las más hermosas y que representas etapas muy importantes, por eso no debemos dejar que el viento se lleve las palabras sobre todo aquellas que en su momento dichas dejan alegrías y tristezas, debemos pensar mucho antes de decir algo para no herir, no hacer daño porque tampoco puedes recoger las palabras que soltaste, las palabras son siempre las que rompen el hielo para comenzar a conocer alguien, cuantas palabras guardamos porque en su momento de oírlas las necesitábamos como: “Te amo”, “Sabes cariño te extraño”, “Estoy contigo”, “Que bueno que estás a mi lado”.

Y si están conectadas con cariño, honestidad, lealtad, amor incondicional llegan como bendiciones, suenan súper bien, es tan fácil ser feliz uno y a otros, solo con detalles y palabras, enseñando lo verdadero y lo hermoso que eres, tu chispa divina, tu niño interno. Se amable contigo, con los demás, ten siempre en tus labios una sonrisa acompañada de una palabra verdadera, sincera, deja tu huella, cuando una persona graba todo en sus recuerdos nunca se olvidará de ti, siempre estarás en su recuerdo como existencia viva. No dejes que el viento se lleve tus palabras, siembra con ella un jardín de recuerdos.

Mónica Zerpa

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails