El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

martes, 30 de agosto de 2011

Frases de Silvio Rodriguez

Silvio Rodriguez: (29 noviembre 1946). Poeta, cantautor, guitarrista y compositor cubano con gran compromiso social.

"Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín"

"Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar. Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar"

"Con un poco de amor fue tejida mi piel y el cincel de mis huesos fue un poco de amor. Con un poco de amor soy yo mismo, soy tú, soy aquel"

"Amigo, sí, es también quien me soporte, pero amigo mayor es quien me ampara"

"No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo"

"Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso"

"Entre el espanto y la ternura la vida canta"

"Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí"

"El lago parece mar, el viento sirve de abrigo, todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo"

"¿Dónde pongo lo hallado? En la tierra, en tu nombre, en la Biblia, en el día que al fin te he encontrado"

"Debes amar el tiempo de los intentos, debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos"

"El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor"

"Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido"

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails