El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

martes, 9 de junio de 2009

Hoy Señor...


Hoy Señor, que no comprendo tantas cosas,
dame fortaleza para avanzar en mi camino,
hoy que una gran neblina alcanza las pupilas,
déjame saber que mañana las penas se olvidan.

Hoy que siento que son difíciles las pruebas
que la fe se siga manteniendo como hoguera,
hoy que no despierta para nada el optimismo
no permitas que el corazón cierre su puerta.

Hoy Señor que mis manos están cansadas y vacías,
abrázame con tu amor para sentirme más viva,
hoy que el mundo sigue su rumbo con indiferencia
no dejes que me envuelva rudamente la impaciencia.

Hoy que es un día de esos donde el sol no entibia,
hazme recordar que todo tiene un por qué en la vida,
hoy que mi pequeña alma lleva quebrantos y heridas
que aún así continúe sembrando cariño y sonrisas.

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados



Hay días cuando la tristeza nos embarga, días donde sentimos que avanzar no tiene sentido, es en esos momentos donde todo vemos oscuro que no debemos perder la fe y confiar más que nunca en Dios. Sobre eso me inspiré, un Poema Oración, saludos amig@s!
Related Posts with Thumbnails