El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

martes, 2 de junio de 2009

Decálogo Metafísico de la Felicidad

1. Yo no hablo, ni permito que se me hable de nada que sea contrario a la perfecta salud, a la felicidad y la prosperidad.

2. Yo le hago sentir a todo ser viviente que se lo considero valioso.

3. Yo le busco el lado bueno a todo lo que sucede y a todo lo que ocurre a mi alrededor.

4. Yo pienso solo lo mejor, espero todo lo mejor y trabajo para lograr solo lo mejor.

5. Yo siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a los demás como por lo bueno que me ocurre a mi.

6. Yo olvido los errores del pasado y sigo adelante para lograr mayores triunfos.

7. Yo tengo una expresión agradable en todo momento.

8. Yo no pierdo el tiempo criticando a los demás pues paso mucho tiempo mejorandome.

9.Yo tengo la fortaleza necesaria para que nada pueda perturbar la paz de mi mente.

10. Yo soy demasiado grande para preocuparme, demasiado noble para enfurecerme, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir en mi vida la presencia de algo negativo.

Autor Desconocido

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails