El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

lunes, 1 de junio de 2009

Ángel


¿Cuántos años tienes? Me preguntó
-Estoy por pasar los veintitrés-
¿Qué haces en este oscuro callejón?
Y despacito de la mano me tomó.

¿Sabes? Hay lugares que son peligrosos
A los que son mejor nunca llegar
Cierra los ojos y no veas
Yo a la salida te podré guiar.

Le conté mis pesadillas, todos mis miedos
Ella atenta me escuchó
La abracé sin darme cuenta que estaba llorando
Entonces al oído me susurró.

Estás pensando solo en ti
¿Qué es lo que te pasa?
Hace ya tanto que no te veo reír
Dime ¿por qué está triste tu alma?

¿Adónde quedaron tus sueños?
¿Por qué ya no los persigues?
No mires tanto al cielo
Que tus pies hoy reposan en el suelo.

El pasado poco a poco cicatriza
Tu risa ya volverá a reír
Pero vive más, quien siente y tanto no piensa
Y disfruta más el que quiere ser feliz.

Por eso quiero que me prometas
Que aprenderás a saber sufrir
La felicidad está en frente y es tu meta
Mira que solo una vida tienes para vivir.

Si ves que el cielo se pone negro
No es eterno, solo es algo temporal
Pero en el día a día lucha con empeño
Que ya la tormenta va a pasar.

Sentí sus labios, estremeció mi piel
Mutuamente las lágrimas nos secamos
Desde ahora en más yo te seguiré
Seré esa persona que proteja tu alma

Le agradecí que apareciera
Con sus palabras varias cosas pude ver
Cuando estoy triste ella regresa
Para que se vaya la tristeza y me sienta bien.

©Damián Ferracuti
(Argentina)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails