El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

martes, 4 de diciembre de 2012

Eres linda - Tito Nieves


Canción: Eres linda
Artista: Tito Nieves

Linda cuando hablas, linda cuando callas
cuando estás dormida, cuando te levantas
vestida de fiesta o sin maquillaje
tu carita hermosa, es todo un paisaje

Eres linda como el sol cuando amanece
como el agua clara que del cielo llueve
eres linda y no me canso de mirarte
que suerte la mía de poder amarte
de poder tenerte, de poder besarte

Linda cuando ríes y hasta cuando lloras
cuando me acaricias y cuando te enojas
cuando estamos solos o con mucha gente
niña tu belleza siempre me sorprende

Eres linda como el sol cuando amanece
como el agua clara que del cielo llueve
eres linda y no me canso de mirarte
que suerte la mía de poder amarte
de poder tenerte, de poder besarte

Si por fuera eres preciosa tu corazón es más lindo
ay bendita sea la hora que cruzaste en mi camino

Eres linda como el sol cuando amanece
como el agua clara que del cielo llueve
eres linda y no me canso de mirarte
que suerte la mia de poder amarte
de poder tenerte, de poder besarte

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails