El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 3 de febrero de 2013

Los diez secretos de la abundancia



1.- EL PODER DE LAS CREENCIAS
La gente no logra lo que es capaz de hacer, sino lo que se cree capaz de hacer. Todas las circunstancias de nuestra vida son un reflejo de nuestras creencias.

2.- EL PODER DE UN DESEO ARDIENTE
No puedes obtener nada que merezca la pena en esta vida a no ser que tengas un deseo ardiente de ello. Tienes un deseo ardiente cuando estas dispuesto a hacer todo lo que sea preciso para lograrlo (excepto tu salud, relaciones y el respeto por ti mismo).

3.- EL PODER DE LA SOLIDEZ DE PROPÓSITO
Puedes lograr cualquier cosa que desees en la vida siempre y cuando sepas exactamente lo que quieres y por qué lo quieres. Debes ser específico a la hora de marcarte metas, saber las razones que descansan tras ellas y cuando deseas lograrlas, por ejemplo, no es suficiente decir que quieres ser rico, sino lo que vas a hacer para conseguirlo.

4.- EL PODER DE UN PLAN DE ACCIÓN ORGANIZADO
Cuando elaboramos un plan de acción estamos diseñando la vida que deseamos llevar.
Si quieres asegurarte el éxito de tus metas debes desarrollar una estrategia, un plan de acción organizado.
Si quieres triunfar en algo debes hacer tres cosas: organízate…, organízate y ¡organízate!
Antes de aceptar un trabajo o abordar un proyecto, hazte las siguientes preguntas: ¿Disfrutaré con este tipo de trabajo?, ¿Está el trabajo en consonancia con mis talentos y capacidades?, ¿Me acercará a mis metas profesionales y económicas?

5.- EL PODER DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO
El área más importante de conocimiento especializado: conocer las necesidades de tus clientes potenciales. Si sabes lo que la gente quiere y necesita, puedes triunfar en cualquier negocio.

6.- EL PODER DE LA PERSEVERANCIA
Nada en el mundo puede sustituir a la PERSEVERANCIA.
El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito.
El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma.
La educación por si sola tampoco; el mundo esta lleno de cultos sin gloria.
Solo la perseverancia y la firmeza son omnipresentes.

7.- EL PODER DE LA REGULACIÓN DE GASTOS
La única forma de crear una fuente regular de ingresos es, o bien ganas más de lo que gastas o que el dinero que ganas trabaje por ti. Si ahorras de forma regular y lo inviertes sabiamente el dinero te producirá interés y crecerá. La riqueza no viene determinada por el dinero que ganas, sino por la calidad de vida resultante. La regulación de gastos te ayudará a vivir a gusto dentro de tus posibilidades y a crear unos ingresos.

8.- EL PODER DE LA INTEGRIDAD
¿De qué se beneficia un hombre que gana el mundo pero pierde el mundo?
Nuestras acciones, palabras, e incluso pensamientos, son como bumeranes: siempre vuelven a nosotros.
Intentas crear riqueza mediante el engaño y el fraude es como intentar construir una casa sobre arena: no tardará en derrumbarse.
Cuando consideres un curso de acción en tu vida personal o en una empresa, formula las siguientes preguntas: ¿Es legal? ¿Es moralmente correcto? ¿Me hará sentirme orgulloso de si mismo? ¿Me gustaría que mi familia se enterase? ¿Me seguiré respetando a mi mismo después de haberlo hecho?

9.- EL PODER DE LA FE
Cuando reflexiones sobre un proyecto en el que crees, después de elaborar un plan de acción organizado para asegurarte de su viabilidad, pregúntate: “¿Lo haría si supiera que no puede fallar?” Haz lo que harías si supieras que no puedes fallar.

10.- EL PODER DE LA CARIDAD
Muy raras veces se logra abundancia de algo sin la ayuda de los demás o sin ayudar a otros. Al ayudar a otros nos ayudamos a nosotros mismos. Siempre que das algo se te devuelve con creces.

Adam J. Jackson



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails