El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 27 de febrero de 2011

Yo soy una mujer



Tema: Yo soy una mujer
Canta: Maggie Carles

Yo soy como me ves,
paloma en libertad
Que le roba a la vida
Momentos nada más.
Yo soy la que tú crees
No tengo qué ocultar,
No vivo con prejuicios
Ni temor a los demás.

Soy así, como soy
Con mi forma de actuar,
Soy feliz como estoy
Y no voy a cambiar.

Yo soy una mujer
De carne y hueso,
Yo soy una mujer
Que se enamora,
Oyendo una canción
Algún poema de amor
Soñando en el silencio de mi alcoba.

Yo soy una mujer apasionada,
Que ríe y que también a veces llora,
No sé si soy mejor o peor tan sólo soy,
Una sencilla y frágil soñadora.

Romántica nací y nunca cambiaré,
Con todas mis virtudes y defectos ya lo sé,
Amo mi soledad, no le temo al reloj,
Me siento realizada y feliz tal como soy.

Soy así, como soy
Con mi forma de actuar,
Soy feliz como estoy
Y no voy a cambiar.

Yo soy una mujer
De carne y hueso,
Yo soy una mujer
Que se enamora,
Oyendo una canción
Algún poema de amor,
Soñando en el silencio de mi alcoba.

Yo soy una mujer que cuando ama,
Se entrega sin medidas toda, toda,
No sé si soy mejor o peor tan sólo soy
Una sencilla y frágil soñadora.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails