El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

lunes, 24 de mayo de 2010

Valiente - Koko Stambuk




Canción: Valiente
Artista: Koko Stambuk

Empezado a hablar de ti
a decirle a la gente
creo que me enamoré
de un amor que es poco prudente,
empezaba a pensar en ti
a cantar tus canciones
y me largo a reír.

Coro:
Dime cómo fue
que me enamoraste,
dime en que momento pasó
que empecé a extrañarte
y hora dime qué tengo que hacer
para ser más valiente
y quedarme un ratito aquí contigo.

Porque si algo yo aprendí
es que nada es por siempre
y que mientras más me dé,
más me daña la gente,
así que si me vas a herir
mejor no lo lamentes
creo que me prepare.

Coro:
Dime como fue
que me enamoraste,
dime en qué momento pasó
que empecé a extrañarte
y hora dime qué tengo que hacer
para ser más valiente
y quedarme un ratito aquí contigo
y quedarme un ratito aquí contigo (bis)
y quedarme un ratito aquí dormido.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails