El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

sábado, 19 de septiembre de 2009

La primavera despierta


El arroyuelo musita en el viento
leyendas de sueños antes inhabitados,
la luz cruza mi mente, túnel despejado,
continuidad del cuerpo vistiendo horizontes.

No había manera de ver el mundo diferente,
todo fluía en un tono de levedad y monotonía
pero llegó tu ternura fundiéndose en mi sangre,
adormeciendo en el alma espinas y lágrimas.

Si hoy me fue dado el privilegio de tenerte,
no es menester juzgar el cómo y el por qué,
el tiempo ha de llegar donde unamos la piel,
donde sintamos el cielo reflejado en un beso.

El misterio del amor me conmueve plácidamente
como cuando la primavera vuelve con sus dones,
entregando la magia plena de sus vívidos colores,
tejiendo en mi universo gallardos girasoles.

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails