El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 4 de septiembre de 2008

Amor, bendito amor


Cantar quiero una melodía
para arrullar a tu alma,
entregarte quiero un planeta
no es suficiente una estrella.

Doy brincos junto al alba
y las sonrisas se desnudan,
pienso en algo maravilloso
que me ha regalado la vida.

Tengo el sentir que me brindas
no me hace falta más nada,
unas manos que me acarician,
un corazón ardiendo en llamas.

Doy mil gracias al Todopoderoso,
porque en medio de mis abrojos
me hizo saber que existe el amor
¡Ese amor que cada día bendigo yo!

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Nanshe dijo...

hola fely soy jessi m hice 1 blog aunk aun no lo dominojeje y pase a ver el tuyo y felicitarte por tus poemas e historias besitos amiga!

Related Posts with Thumbnails