El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

viernes, 20 de junio de 2008

Siempre habrá un mañana


Aunque hoy las lágrimas bañen mi rostro
y la oscuridad envuelva mi corazón,
tengo fe que mi dolor pasará
¡Sé que siempre habrá un mañana para olvidar!

Aunque hoy me sienta sola en medio de la multitud,
y me sienta perdida y sin saber que camino tomar
¡Sé que siempre habrá un mañana,
un mañana para volver a creer en los demás!

Aunque hoy los problemas me persigan
y sienta que mi mundo se derrumba totalmente,
intentaré salir adelante una vez más
¡Sé que siempre habrá un mañana para empezar!

Aunque hoy esté confundida y las dudas
no me dejen ver con mayor claridad
¡Sé que siempre habrá un mañana,
un mañana donde el sol brillará!

Aunque hoy el amor me abandonó
y sólo vea fastasmas a mi alrededor,
tengo esperanzas de encontrar a alguien especial
¡Sé que siempre habrá un mañana para soñar!

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados


Este es un poema que escribí hace un buen tiempo. La vida a veces no es lo que quisiéramos pero a pesar de eso vale la pena vivir y no hay que perder los sueños porque siempré habrá una nueva oportunidad de ser feliz. Sobre eso me inspiré, es un escrito que lleva optimismo y esperanza. Un saludo a tod@s

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails