El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

lunes, 7 de abril de 2008

¿Eres cabeza o corazón?

La cabeza nos hace tomar decisiones seguras que nos llevan muchas veces a la cúspide del triunfo realizando actividades inteligentes, tratamos negocios que nos dejan dinero y satisfacción personal. El corazón nos orilla a buscar la pasión, la inspiración y el destino personal, nos lleva a la felicidad total.

Hay personas que solo hacen lo que les dicte la cabeza y la vida a veces parece un martirio…mientras que los que igual piensan con el corazón la vida se hace emocionante, feliz y aventurera.

Hay momentos en los que debemos pensar con la cabeza únicamente y no dejarnos llevar por el corazón, pero otras es necesario combinar ambos. Yo suelo identificarme como un hombre que constantemente hago lo que me dicta el corazón y, esos momentos están llenos de verdadera alegría y entusiasmo. Llevo una vida "aventurera" que, con el dinero que la cabeza me ha hecho ganar, el corazón me retribuye con grandes satisfacciones emocionales. Al final la vida me permitirá vivir tan bien o mal, como haya pensado con la cabeza y el corazón, los dos son indispensables.

La cabeza sólo piensa en lo material, el corazón sólo en los sentimientos, la cabeza se deja arrastrar por la riqueza y el corazón por el amor. La cabeza te convierte en un ser poderoso y acaudalado. El corazón en un gran ser humano.

Autor desconocido

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails