El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad a todos!

*
*Que*
*la paz*
*y la alegría*
*estén presentes*
*en nuestros corazones*
*Brindemos ahora por la vida*
*Pidamos por los que nos necesitan*
*Construyamos un mundo más solidario*
*Compartamos lo mejor de cada uno de nosotros*
*Regala muchas sonrisas y abraza fuerte a tus hermanos*
Los mejores
deseos para
esta fecha,
que tengan
¡Una Feliz
Navidad !


Marielena Rondinel
Diciembre 2007


En esta fecha especial, que se aproxima, quiero enviar un saludo afectuoso a cada uno de mis amig@s, que cerca o lejos están siempre presentes en mi corazón.

Que la Navidad traiga con ella mucha paz, alegría y unión, que sea el inicio de mejores cosas y que cada día nazca la esperanza y se renueven las ilusiones.

Que pasen una Feliz Navidad 2007, son mis sinceros deseos para tod@s: amigos y visitantes de este mi rinconcito Entre Luna y Estrellas. Un abrazo de corazón a corazón.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails