El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

martes, 5 de enero de 2010

Gracias amigo

Gracias amigo, por aceptarme como soy.
Gracias por ser tolerante con mis fallas y por ayudarme a superarlas. Siempre estás allí cuando lo necesito, con las palabras que alientan, el consejo que aclara y la sonrisa que motiva.

Gracias amigo, por el respeto que te ennoblece, por no manipularme y por quererme como soy: diferente, único, no una réplica tuya. te quiero porque me invitas a escalar las cumbres, a salir de la mediocridad, a volar y crecer.

Gracias amigo porque en tus ojos contemplo la bondad, y en cada gesto tuyo se trasluce la grandeza de tu espíritu.

Contigo amigo, el silencio me susurra cantos de amor, y la soledad se llena de presencias que vivifican.

Cuando me alabas o me corriges, se hacen ligeros los fardos, cortos los senderos y soportables las penas.

Gracias, amigo; tú me das razones para vivir y fuerzas para nunca claudicar.

Gonzalo Gallo Gonzáles

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails