El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 23 de julio de 2009

El hombre que amó a una mujer toda la vida


Había un hombre que amó a una mujer toda la vida, al llegar al cielo, Dios le preguntó qué desearía, el hombre contestó con una respuesta sorprendida, que le hubiera gustado amar a una mujer por cada día, y se lo concedió: “Ve a dar amor como querías”.

El hombre que empezó con una sonrisa muy complaciente terminó desilucionado...

Muy pronto descubrió que aquellas relaciones tan ardientes no conducían a nada,la angustia lo envolvió, porque el amor es como la simiente, se siembra, se riega y se recoge y el fruto es de una flor que has visto crecer y que la sientes.

Conoció el amargor por repetir tantas veces su ritual y vivió con dolor, dejándolo en todas las mujeres, y buscando otra vez a una mujer que le quisiese para toda la vida y que él en el fondo conociese.

El sufrir es así, tan solo desear lo que no tienes, sin saber que es peor, ignorando que eso no te conviene, este hombre mató la luz del corazón, pagó con creces, lo que cree que es pasión, no es amor ni siquiera lo parece, se olvidó del amor y ahora llora en todas las esquinas y busca con fruición encontrar una buena medicina, que le sepa curar de esos sueños que tanto contaminan.

El amor es así, no es algo que se coge y que se tira, el amor es amor, si sabes que dura toda una vida.

Esta es la conclusión para aquellos que nunca se conforman y en su recolección si van de picaflor haciendo historia, tan llena de amargor y sin memoria, olvidan que el amor no es algo que da vueltas en la noria.

Autor desconocido

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails