El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La llave de mi corazón


“La llave de mi corazón” es el décimo y nuevo disco de Juan Luis Guerra, un álbum romántico con un repertorio compuesto por merengues, bachatas, salsas, canción a guitarra y voz, merengue folk y ritmos bailables caribeños. El primer single lleva el nombre del Cd.

Este álbúm está genial así que se los recomiendo. Entre mis temas preferidos están:
"Cancioncita de amor" y "Te contarán", dos salsas que están súper buenas tanto por la letra como por el contagioso ritmo.
"La travesía", "Como yo", "Amores", tres merengues igual de lindos y "Que mes des tu cariño", que es una bachata que tiene una letra bastante romántica.

Las canciones del CD La Llave De Mi Corazón de Juan Luis Guerra son:
1. Medicine For My Soul
2. La Travesia
3. Te Contarán
4. Que Me Des Tu Cariño
5. Como Yo
6. Si Tú No Bailas Conmigo
7. Solo Tengo Ojos Para Ti
8. Amores
9. Cancioncita De Amor
10. Sabia Manera
11. La Llave De Mi Corazón
12. Something Good
13. A La Vera

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails