El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 16 de diciembre de 2007

Confesión


Quiero confesar que vivo enamorada
de un corazón sincero pero lejano,
que cada noche sueño con sus labios,
que mi alma inquieta vuela a su lado.

Quiero confesar que es mi anhelo constante
que recorra mi cuerpo y estar en sus brazos,
que deseo entregarle este sentimiento puro,
que siempre seré suya aunque pasen los años.

Quiero confesar que no hay ningún minuto
donde no lo piense, ni donde no lo añore,
que sus palabras me colman de emoción,
que es el culpable de toda mi inspiración.

Quiero confesar que nací para quererlo,
que no le temo para nada a la muerte,
que daría mi vida entera por la suya
si solo una vez me diera un beso tierno.

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails