El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 12 de julio de 2007

Me envuelve tu magia


Aire abrasador es tu aliento,
lluvia sonora y refrescante tus besos,
intrépido escultor que moldea mi cuerpo
con cada palabra tuya: ¡No sabes cómo me pierdo!

Dos miradas chispeantes en la oscuridad,
corazones abrazados volando en el firmamento,
robas mi tranquilidad, alimentas mis ansias,
hechicero de la noche me envuelve tu magia.

Hoy lo que más deseo es mirarme en tus ojos,
navegar sin contar el tiempo en tus brazos,
adueñarme de la luna y las estrellas,
hacer de éste, nuestro momento, algo bello.

Deja que dibuje tu dulce sonrisa en una nube,
que perdure este instante en mi mente.
Hombre de mis sueños, soy tuya ahora y siempre
cobijame en tu alma como cobija el mar a los peces.

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails