El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 8 de julio de 2007

Así te había soñado


Con esos ojos luminosos que me hacen vibrar
y esa sonrisa traviesa que me envuelve más y más,
con ese corazón enorme que no te cabe en el pecho
¡Es así mi amor, así como te había soñado!

Con esos pasos seguros al andar
y esa voz tan varonil que me hace temblar,
con esa pasión que enciende mis venas
¡Es así mi amor como te había soñado!

Con el alma libre dispuesto a volar,
con las manos abiertas para ayudar,
con las ansias de crecer, de ser mejor
¡Es así mi amor, así como te había soñado!

Con esa amabilidad que me gusta tanto,
con esa ternura que me endulza la vida,
con esa fortaleza que tienes dentro de ti
¡Es así mi amor como te había soñado!

Con la sensibilidad a flor de piel,
con la sinceridad del más hermoso amanecer,
con esa alegría que da esplendor a mis días
¡Es así mi amor, así como te había soñado para mí!

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails