El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

domingo, 15 de septiembre de 2013

A través de tus ojos - Diego Frenkel


 
 
Canción: A través de tus ojos
Artista: Diego Frenkel
 
 Yo puedo ver el mundo
y comprender el paso de los días
y entendernos sin palabras,
abrazando nuestro cómplice silencio.
 
 Tu risa vuelve el tiempo más liviano y vulnerable
y pierden peso las cosas del mundo
son mejores a través de tu mirada...
 
 Donde corre el agua
donde sopla el viento
puedo ver a través de tus ojos.
Ya nada se detiene,
las cosas son distintas
y atravesando el muro de viejas armaduras
las fórmulas no tienen más sentido.
 
 Tus ojos me despiertan si me quedé dormido
yo sueño tu futuro y lo vivo cada día
y en cada cosa que hago vos siempre estás conmigo.
 
 Donde corre el agua
donde sopla el viento
puedo ver a través de tus ojos
donde corre el agua
donde duerme el tiempo
puedo ver a través de tus ojos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails