El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 26 de julio de 2012

Sabes - Luis Enrique & Prince Royce


Canción: Sabes
Artista: Luis Enrique & Prince Royce

Me tiré en tus ojos como en el mar
sin saber que eran tan profundos
y descubrí otro mundo

Me asomé a tu boca sin sospechar
que tus besos me iban a cambiar
la vida en un segundo

Te seguí,
porque vi tanta vida en ti
tan segura que decidí
probarte toda

Sabes, a lluvia fresca
Sabes, a yerba buena
Sabes, a riesgo cuando besas

Sabes, cuanto me llenas
Sabes, donde me llevas
Sabes, más de la cuenta
Sabes como juego yo y juegas

Me cosí en tu pecho como un ojal
me hice aguja para poder bordar
mis sueños en los tuyos

Me asomé a tu boca sin sospechar
que tus besos me iban a cambiar
la vida en un segundo

Te seguí,
porque vi tanta vida en ti
tan segura que decidí
probarte toda

Sabes, a lluvia fresca
Sabes, a yerba buena
Sabes, a riesgo cuando besas

Sabes, cuanto me llenas
Sabes, donde me llevas
Sabes, más de la cuenta
Sabes como juego yo y juegas

Cada noche con tu amor
es un viaje al paraíso
donde no hay nada prohibido
donde siento que soy yo
donde entrego el corazón
contigo…

Sabes, a lluvia fresca
Sabes, a yerba buena
Sabes, a riesgo cuando besas
cuando me besas

Sabes, cuanto me llenas
Sabes, donde me llevas
Sabes, más de la cuenta
Sabes como juego yo y juegas

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails