El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

miércoles, 16 de mayo de 2012

Eres mi sueño


Canciòn: Eres mi sueño
Artista: Fonseca

Donde me digas voy
Donde quieras estoy
Eres la única
Que mueve mis sentidos
Por eso te quiero
Y eres mi adoración
Oye tù eres mi sol
Cosita linda
Tu sonrisa me transforma
Y me lleva al cielo

Por tus ojos me muero
Daría la vuelta al mundo entero
Y eres la razón de mis cuentos
Doy gracias al cielo
Por poder quererte
Como yo te quiero

Coro:

Sueño, tù eres mi sueño
Ay que nadie me levante
Y entre tus sueños
Yo quiero enamorarte
No soy tu dueño
solo quiero abrazarte

Por tus ojos me muero
Daría la vuelta al mundo entero
Y eres la razón de mis cuentos
Doy gracias al cielo
Por poder quererte
Como yo te quiero

Es que yo por ti me muero
Tù eres todo lo que quiero
Me levanto entre tus sueños
Y me quedo en tu recuerdo

Sueño, tù eres mi sueño
Ay que nadie me levante
Y entre tus sueños
Yo quiero enamorarte
No soy tu dueño
Solo quiero abrazarte.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails