El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

miércoles, 11 de enero de 2012

Frases de Gandhi


Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible"

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad"

"No hay camino para la paz, la paz es el camino"

"¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior"

"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores"

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena"

"Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo"

"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?"

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"

"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias"

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él"

"El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en su mal uso"

"Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel"

"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia"

"Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero"

"Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales"

"Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres"

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails