El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

viernes, 15 de abril de 2011

El hombre y el poeta


Tú duermes
yo sueño

tú coqueteas
yo me apasiono

tú respiras
yo disfruto el aire

tú te alimentas
yo saboreo cada bocado

tú caminas
yo mido mis pasos

tú lavas tu rostro
yo dejo que el agua me acaricie

tú hablas
yo declamo

tú callas
yo interpreto tu silencio

tú no te detienes en detalles
yo los vuelvo inolvidables

tú dices que el dolor es imborrable
yo digo que el amor es interminable

tú quieres
yo adoro

tú miras
yo visualizo

tú oyes
yo descifro los sonidos

tú clasificas entre lo feo y lo bello
yo discierno entre clases diferentes de belleza

tú te entristeces
yo hago de la tristeza un poema

tú llegas a enamorarte
yo nací enamorado

tu vida acabará en una tumba
la mía permanecerá en un verso eterno...

©Julio Valencia
(El Salvador)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails