El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 30 de septiembre de 2010

Estoy enamorado - Thalía y Pedro Capó




Canción: Estoy enamorado
Artista: Thalía & Pedro Capó

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocío
y allá en el aire dibujar tu nombre
junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
y en el sutil abrazo de tu noche
sepas lo que siento:

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla,
que de recuerdos sólo me alimente
y que despierte del sueño profundo
sólo para verte... ...

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Voy a encender el fuego
de tu piel callada,
mojaré tus labios de agua apasionada
para que tengamos sueños de la nada.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails