El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

viernes, 18 de diciembre de 2009

Los zapatos de Ronal Reagan


El ex-presidente Ronald Reagan, tenia una tía que era muy bondadosa y lo quería mucho. En una ocasión llevó al entonces adolescente Ronald a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a su medida.

El zapatero le preguntó:
-¿Quieres los zapatos con punta redonda o con punta cuadrada?
Ronald, tartamudeó un poco, no sabía muy bien lo que quería.
El zapatero le dijo:
- ¡Esta bien! Vuelve por acá dentro de dos días, me dices lo que quieres y yo te haré los zapatos.
Dos días después el zapatero lo vio por el pueblo y le volvió a preguntar:
- ¿Quieres los zapatos con punta redonda o cuadrada?
El joven Ronald le contestó:
- No sé.
Pasa por mi tienda en dos días y yo tendré listos los zapatos.

Ronald Reagan contó después de muchos años y cuando ya era un gran líder político; que cuando fue a buscar los zapatos; uno tenía la punta redonda y el otro la punta cuadrada.

El zapatero lo miró y le dijo:
- Esto te enseñará de ahora en adelante que no debes permitir que nadie tome decisiones por ti.
El ex-presidente agregó:

"Aprendí allí mismo a tomar mis propias decisiones; porque si uno no lo hace, otro lo hará por ti..."

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails