El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hombre de mis sueños


Esperando el día
en que tú aparezcas...

Hombre de mis sueños,
duende de mi almohada,
susurras historias
de eternas moradas.

Se estremece el viento
cuando te imagino,
sonrisa de ángel,
ternura de niño
paseando en la piel,
refugio continuo,
labrando caricias,
puliendo caminos.

¿Será que la Luna
es certera cómplice
de nuestro encuentro?
¿Será que el destino
nos entregue ese momento?

Ven rápido que mi alma
quiere envolverte en besos,
adorarte en la cumbre,
ceñirte a mi pecho.

¿No escuchas acaso la voz
que canta en la aurora?
genio del futuro,
ladrón de suspiros.

He de reconocerte
cuando el tiempo
se haga flor en el rostro...

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails