El libro continua a la venta tanto en Lulu como en Bubok

sábado, 13 de octubre de 2007

Ha de llegar el día


Sellaré los labios para poder tenerte cerca,
ocultaré mis deseos de perderme en tu piel,
inventaré una palabra que no suene a te amo,
dibujaré en mis ojos serenidad y timidez.

Aprenderé a acariciarte con palabras y sonrisas,
a conjugar en mis versos un sentimiento oculto,
empezaré por apagar la voz y cada uno de mis susurros,
ahogaré las ganas de probar el sabor de tus besos.

Pero... No será para siempre este desconsuelo,
ha de llegar el día que te tenga frente a frente
y si tu mirar me invita a pasar dentro de tu alma
ten por seguro que despertarás este corazón durmiente.

Ya lo sé... Quizás ahora sea lo más prudente
detener este impetuoso sentir que me consume...
Conquistaré tus caminos, sembraré en tu pecho
como tú sembraste este querer que es y será eterno...

©Marielena Rondinel
(Perú)

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails